¡BIENVENIDOS A MI BLOGGER DEL MEJORAMIENTO!

QUERIDO LECTOR TE DOY LA BIENVENIDA A MI BLOGGER DE "EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA".
EN ESTE SITIO ENCONTRARÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TEORÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN, TEORÍAS ADMINISTRATIVAS, MODELOS GERENCIALES, AMBIENTE LABORAL, MANUAL DE FUNCIONES, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, PLAN OPERATIVO Y PLAN DE CONTINGENCIA, ASPECTOS QUE SON REALMENTE IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE UNA ORGANIZACIÓN
.

INTRODUCCIÒN

viernes, 25 de julio de 2008

La realidad competitiva de la economía actual es la causa de que las tendencias empresariales se encaminen a ejecutar prácticas empresariales de la mejor manera, a fin de contar con un ambiente ameno para todos los miembros de la organización, para que todos marchen a un mismo ritmo, persiguiendo los mismos objetivos.


El éxito de toda organización depende del grado de coordinación que pueda lograr la alta gerencia y la formulación de una planeación acorde a la misión y visión organizacional.


En este blogger podrás conocer aspectos muy importantes que ayudarán al direccionamiento de una organización hacia el éxito, eficiencia y satisfacción de sus clientes internos y externos.